La-final-Deportivo-Urdinarrain-Central-Entrerriano-2

En buena ley, con buenos recursos, habiendo sido más en la cancha, Central Entrerriano le ganó a Deportivo Urdinarrain por 2 a 0 y se coronó campeón del Torneo Centenario ciudad de Larroque.

Con goles del “Tano” Cristian Blanco, de cabeza, a los 35´ del PT —instantes después de que el “Negro” Ochoa marrara un penal que quizás hubiese cambiado el transcurso del partido— y Claudio Zapata, a los 3´ de la etapa complementaria, le dieron al equipo rojo y negro el festejo en el Fortín Larroquense.

Deportivo no pudo encontrarle la vuelta al partido, fue superado en varios tramos del cotejo, pero aún así, dejó todo en la cancha. Enfrente, se encontró con un rival verdaderamente acostumbrado a este tipo de cuestiones, a jugar finales.

El “Depor” se ilusionaba con una victoria para coronar el año; más allá de la campaña que ha sido buena, importante y que ha tenido muchísimos aspectos positivos, sin dudas, la frutilla del postre hubiese sido el título.

De todos modos, el elenco azul va a continuar su tarea en el Campeonato Provincial de Clubes, en el torneo Regionalito, el próximo fin de semana. En tanto, Central Entrerriano va a jugar la próxima edición del Campeonato Argentino C.

La-final-Deportivo-Urdinarrain-Central-Entrerriano-1

La-final-Deportivo-Urdinarrain-Central-Entrerriano-3 La-final-Deportivo-Urdinarrain-Central-Entrerriano-4